Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

Presentación de los Talleres de Verano

Imagen
 Inscripciones: teléfonos  952 22 35 92 y  635 91 39 26 , email: info@centro-naos.org E l viernes 3 de Julio a las 20h. presentaremos los Talleres de Verano: Lunes 06 /07: LIFTING FACIAL : donde se enseñarán la técnica de masaje facial con efecto lifting, y los beneficios que nos puede trasmitir.   Martes 07/07:   INICIACIÓN A LA GEOMETRÍA Y GEOGRAFÍA SAGRADA : recorrido por la Matemática Sagrada,y la sacralización del espacio en las distintas civilizaciones. Lunes 13/07:  SALUD Y EMOCIONES : una buena gestión de nuestras emociones y sus repercusiones en nuestra salud. Lunes 13/07 :  ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS : Cómo actuar en caso de riesgo o emergencia. Viernes 16/07:  MAGIA, RELIGIÓN Y CIENCIA EN EGIPTO , los secretos y la magia de esta  civilización milenaria que aún nos fascina.    Lunes 27/07: TALLER DE MANDALAS , para ejercitar nuestra concentración.   Cada uno de estos cursos tendrá un coste de 10€ y su duración será de 3 horas (18:30-21:30)  Además ofrec

Clase en la calle: Beneficios de la Filosofía

Imagen
El Jueves 2 de Julio a las 20h. tendremos de nuevo una clase especial en la calle Alcazabilla, enfrente del teatro romano. El tema girará en torno a los beneficios que nos puede aportar la Filosofía tal y como la entendían los filósofos clásicos de Oriente y Occidente, conocernos a nosotros mismos y llevar a la práctica los principios que aprendemos. Al término de la clase teórica habrá una clase práctica para preparar el cuerpo, además de la mente.

Beneficios de la Filosofía a la manera clásica

Imagen
El miércoles 1 de Julio, a las 20h., presentaremos el curso intensivo de Filosofía, en el que iremos descubriendo los posibles beneficios que nos puede aportar la filosofía y el conocimiento de nosotros mismos, así como la repercusión que puede tener para mejorar  nuestro entorno y la sociedad que nos rodea, volviendo a recuperar la ética individual como base de la justicia social, y los principios básicos que conducen a la convivencia y la fraternidad.