Actividades marzo 2011


GEOMETRIA SAGRADA

Viernes, 4 de Marzo a las 6:00 de la tarde

La Geometría sagrada es un concepto planteado por el esoterismo. La creencia básica es que existen ciertas relaciones entre la geometría y la matemática, la espiritualidad, Dios y diversos conceptos místicos. En este curso se estudiarán estos conceptos y su forma de relacionarlos en la búsqueda de la armonía.

EFECTOS DE LA MUSICA, EL ARTE DE NO AMARGARSE.

Viernes, 11 de Marzo a las 6:00 de la tarde

La música que consigue conmovernos e inspirarnos nos ayuda a escapar de los problemas cotidianos, quitándoles una importancia que quizás desde otra perspectiva no tengan. Saber elegir ese tipo de música que nos libera es uno de los motivos de este curso, en el que aprenderemos a disfrutar de un Arte que todos tenemos a nuestro alcance y que en definitiva es de los que más beneficio nos aportan.

FILOSOFIA COMPARADA DE ORIENTE Y OCCIDENTE

Jueves, 17 de Marzo a las 8:00 de la tarde

Primera clase en la que se expone el temario y los objetivos de un curso de filosofía que Nueva Acrópolis lleva impartiendo en Málaga desde hace 35 años. Sin lugar a dudas se trata de una magnífica oportunidad de aglutinar en un sólo curso de 24 horas de duración lo mejor de la sabiduría de oriente y occidente, en el que viajamos desde la Grecia clásica hasta la Antigua China, pasando por Roma, Egipto y la India. Una travesía apasionante en un curso apto para todo aquel amante de la sabiduría.

QUÉ SON LOS SUEÑOS

Viernes, 25 de Marzo a las 6:00 de la tarde

En este curso se abordan interrogantes que todos hemos tenido acerca del significado de los sueños y el porqué de los mismos. La sabiduría tradicional en su concepción del ser humano posee las claves para entender qué son esas imágenes y vivencias a veces tan profundas que tenemos cuando estamos dormidos.

Entradas populares de este blog

Beneficios de la Filosofía a la manera clásica